Una novela mucho más breve de lo habitual en el autor, pero no por ello menor.
De hecho a mi me ha resultado mucho más interesante. Al podar de ella todo tipo de disgresión (algo tan habitual en Bryce), la historia ha ganado en intensidad y lógica interna, y el superego del escritor se ha recolocado en un lugar más cómodo de la realidad (no en la realidad misma).
La historia es una terrible (y a la vez cómica de tan absurda) historia de amor a varias bandas en donde aparece el hijo como estorbo (físico, mental) insuperable, y el sexo, y las ciudades como escenarios.
Un amor imposible pese a lo necesario que es en donde el equilibrio es tan complejo que apenas si aguanta un instante antes de romperse en mil pedazos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en este blog. Tus sugerencias serán siempre bienvenidas.
No olvides que si publicas un comentario estás aceptando algunas normas.
Por favor, sé respetuoso en tus palabras. Por supuesto puedes estar en desacuerdo con lo dicho en este blog, y también criticarlo, pero guardando las normas básicas de educación.
No se admite spam y contenidos publicitarios (serán eliminados)
Por el hecho de comentar aceptas nuestra política de privacidad (ver en apartado política de privacidad y aviso legal) y dando consentimiento explícito a que figuren aquí los datos con los que firmes o te registres (recuerda que puedes hacerlo con tu perfil blogger, nombre y URL o en modo anónimo; no es necesario email)
Si no quieres dar consentimiento, no comentes. Si tienes dudas, visita la política de privacidad.
Responsable de los datos: Vicente Camarasa (contacto correo en la parte superior derecha del blog).
Finalidad: moderar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del usuario
Destinatarios: el sistema de comentarios de Blogger.
Derechos del usuario: acceder, rectificar, limitar y suprimir datos (si los hubiera)