jueves, 5 de mayo de 2011

CONTANDO CUADROS. LAS IMÁGENES Y LAS NORMAS

Como ya os he comentado tenéis que realizar para dentro de unas semanas este ejercicio.
Se trata de realizar un cuento o historia tomando como origen un cuadro o arquitectura que hemos trabajado durante este curso. Los cuadros los podéis encontrar en los enlaces que aparecen abajo, aunque si queréis utilizar alguna imagen distinta no hay problema siempre que sean de un estilo que hayamos estudiado.
El tamaño es una cara a ordenador o dos caras a mano. Lo podéis enviar a mi correo o dármelo en clase.
Recordad que puntúa el ejercicio tanto para Lengua como para Ciencias Sociales.
Para lengua se tendrá en cuenta la ortografía, redacción y originalidad
Para Ciencias Sociales es MUY IMPORTANTE que en vuestro cuento aparezcan ideas del arte (o de historia) que hemos estudiado.

Las fotografías están aquí
.
Para 1º ESO
.
Para 2º PCPI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este blog. Tus sugerencias serán siempre bienvenidas.
No olvides que si publicas un comentario estás aceptando algunas normas.
Por favor, sé respetuoso en tus palabras. Por supuesto puedes estar en desacuerdo con lo dicho en este blog, y también criticarlo, pero guardando las normas básicas de educación.
No se admite spam y contenidos publicitarios (serán eliminados)
Por el hecho de comentar aceptas nuestra política de privacidad (ver en apartado política de privacidad y aviso legal) y dando consentimiento explícito a que figuren aquí los datos con los que firmes o te registres (recuerda que puedes hacerlo con tu perfil blogger, nombre y URL o en modo anónimo; no es necesario email)
Si no quieres dar consentimiento, no comentes. Si tienes dudas, visita la política de privacidad.

Responsable de los datos: Vicente Camarasa (contacto correo en la parte superior derecha del blog).
Finalidad: moderar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del usuario
Destinatarios: el sistema de comentarios de Blogger.
Derechos del usuario: acceder, rectificar, limitar y suprimir datos (si los hubiera)