Sin embargo, como siempre, Villalta le da una vuelta nueva a todo lo pasado, como buen por posmoderno, igual que Juan Muñoz. Siempre hay una segunda lectura. En este caso son unas letras que en el fondo son un laberinto, casi como un juego de atención hecho para que el espectador intente buscar el mensaje en medio de una maraña de colores y geometrías.
Pero como buen posmoderno también lo que hace directamente es enseñarnos que todo ha venido desde una trama puramente geométrica. No hay ningún tipo de improvisación. Las letras juegan a ocupar distintos espacios de los que no estaban previstos en un principio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en este blog. Tus sugerencias serán siempre bienvenidas.
No olvides que si publicas un comentario estás aceptando algunas normas.
Por favor, sé respetuoso en tus palabras. Por supuesto puedes estar en desacuerdo con lo dicho en este blog, y también criticarlo, pero guardando las normas básicas de educación.
No se admite spam y contenidos publicitarios (serán eliminados)
Por el hecho de comentar aceptas nuestra política de privacidad (ver en apartado política de privacidad y aviso legal) y dando consentimiento explícito a que figuren aquí los datos con los que firmes o te registres (recuerda que puedes hacerlo con tu perfil blogger, nombre y URL o en modo anónimo; no es necesario email)
Si no quieres dar consentimiento, no comentes. Si tienes dudas, visita la política de privacidad.
Responsable de los datos: Vicente Camarasa (contacto correo en la parte superior derecha del blog).
Finalidad: moderar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del usuario
Destinatarios: el sistema de comentarios de Blogger.
Derechos del usuario: acceder, rectificar, limitar y suprimir datos (si los hubiera)