¿Es un Cristo? Eso parecería en primera vista pero evidentemente no lo es aunque lleva unas uvas como paño de pureza que el autor dice que a lo mejor es un homenaje a Baco.
Tal vez sea un gimnasta con unas anillas hechas de agua o quizás sea todo eso un puro juego de apariencias, como es nuestra realidad actual en donde las cosas recuerdan vagamente la historia del pasado pero ya no lo son en realidad, pues todo lo sólido ahora sí según más se ha desvanecido en el aire.
Lo importante es que hay agua en las fuentes y en el mar del fondo Que todo está organizado por una geometría que nunca deja de ser humana. Que hay un arco que no dispara más que el infinito o un musulmán embelesado en ver algo cóncavo.



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en este blog. Tus sugerencias serán siempre bienvenidas.
No olvides que si publicas un comentario estás aceptando algunas normas.
Por favor, sé respetuoso en tus palabras. Por supuesto puedes estar en desacuerdo con lo dicho en este blog, y también criticarlo, pero guardando las normas básicas de educación.
No se admite spam y contenidos publicitarios (serán eliminados)
Por el hecho de comentar aceptas nuestra política de privacidad (ver en apartado política de privacidad y aviso legal) y dando consentimiento explícito a que figuren aquí los datos con los que firmes o te registres (recuerda que puedes hacerlo con tu perfil blogger, nombre y URL o en modo anónimo; no es necesario email)
Si no quieres dar consentimiento, no comentes. Si tienes dudas, visita la política de privacidad.
Responsable de los datos: Vicente Camarasa (contacto correo en la parte superior derecha del blog).
Finalidad: moderar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del usuario
Destinatarios: el sistema de comentarios de Blogger.
Derechos del usuario: acceder, rectificar, limitar y suprimir datos (si los hubiera)