Un libro impar, tan extraño como envolvente, que se encuentra a mitad de camino entre la poesía y la narrativa, tan bello como atroz.
Cada capítulo es una voz, la de los habitantes del pueblo pero también la de los corzos, las setas, los espíritus, las perras , las placas tectónicas, las brujas o las propias gotas de lluviaUn coro extraño que retrata desde mil puntos de vista distintos un paisaje y sus habitantes, el de la montaña pirenaica a dos pasos de la frontera de Francia , lejos de casi todo.
Su lectura es lenta y maravillada, con acentos diferentes en cada una de las voces que cantan sus propias músicas, enredándose unas con otras en un minúsculo argumento (que apenas importa).
Magnífica y perfecta, como un delicado diamante tallado tras el que observamos un mundo tan lejano y lleno de poesía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en este blog. Tus sugerencias serán siempre bienvenidas.
No olvides que si publicas un comentario estás aceptando algunas normas.
Por favor, sé respetuoso en tus palabras. Por supuesto puedes estar en desacuerdo con lo dicho en este blog, y también criticarlo, pero guardando las normas básicas de educación.
No se admite spam y contenidos publicitarios (serán eliminados)
Por el hecho de comentar aceptas nuestra política de privacidad (ver en apartado política de privacidad y aviso legal) y dando consentimiento explícito a que figuren aquí los datos con los que firmes o te registres (recuerda que puedes hacerlo con tu perfil blogger, nombre y URL o en modo anónimo; no es necesario email)
Si no quieres dar consentimiento, no comentes. Si tienes dudas, visita la política de privacidad.
Responsable de los datos: Vicente Camarasa (contacto correo en la parte superior derecha del blog).
Finalidad: moderar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del usuario
Destinatarios: el sistema de comentarios de Blogger.
Derechos del usuario: acceder, rectificar, limitar y suprimir datos (si los hubiera)