En la nueva entrega del comisario Brunetti, Donna León sigue fiel a Venecia, pero abandona la que suelen visitar los turistas para internarse en el mismo origen de la ciudad: la Laguna que la vio crecer.
Tras una curiosa crisis de identidad del comisario, éste decide pasar unas semanas remando en torno a la la isla de Sant'Erasmo, visitando en sus salidas Burano y otras islas menores para dejarse empapar por la humedad y fascinarse por sus aves o por la sucesión de las mareas o sus violentas tempestades.
En este entorno idílico se sucederá un asesinato que le servirá a la escritora para profundizar en los desastres medioambientales de este pequeño paraíso, especialmente el de vertidos tóxicos de las industrias de Terra Ferma.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en este blog. Tus sugerencias serán siempre bienvenidas.
No olvides que si publicas un comentario estás aceptando algunas normas.
Por favor, sé respetuoso en tus palabras. Por supuesto puedes estar en desacuerdo con lo dicho en este blog, y también criticarlo, pero guardando las normas básicas de educación.
No se admite spam y contenidos publicitarios (serán eliminados)
Por el hecho de comentar aceptas nuestra política de privacidad (ver en apartado política de privacidad y aviso legal) y dando consentimiento explícito a que figuren aquí los datos con los que firmes o te registres (recuerda que puedes hacerlo con tu perfil blogger, nombre y URL o en modo anónimo; no es necesario email)
Si no quieres dar consentimiento, no comentes. Si tienes dudas, visita la política de privacidad.
Responsable de los datos: Vicente Camarasa (contacto correo en la parte superior derecha del blog).
Finalidad: moderar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del usuario
Destinatarios: el sistema de comentarios de Blogger.
Derechos del usuario: acceder, rectificar, limitar y suprimir datos (si los hubiera)