Con un paisaje predominante (que a veces es Rulfo y otras Carlos Fuentes), Selva nos habla de una historia impar de cuatro personajes desubicados: un gringo, un predicador, un adolescente y un niño.
Cuatro personajes que viven sus propias soledades y una avería de un coche y la posterior tormenta, les termina por unir, haciendo (el destino) extrañas carambolas que no se podían haberse previsto un sólo día antes).
Con un dominio del lenguaje y el ritmo, sin ningún fuego artificial y una sensación de terrible cansancio (el del fracaso), la novela navega por los tiempos de los distintos personajes, iluminándonos trozos de sus vidas, los suficientes para sufrir con ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en este blog. Tus sugerencias serán siempre bienvenidas.
No olvides que si publicas un comentario estás aceptando algunas normas.
Por favor, sé respetuoso en tus palabras. Por supuesto puedes estar en desacuerdo con lo dicho en este blog, y también criticarlo, pero guardando las normas básicas de educación.
No se admite spam y contenidos publicitarios (serán eliminados)
Por el hecho de comentar aceptas nuestra política de privacidad (ver en apartado política de privacidad y aviso legal) y dando consentimiento explícito a que figuren aquí los datos con los que firmes o te registres (recuerda que puedes hacerlo con tu perfil blogger, nombre y URL o en modo anónimo; no es necesario email)
Si no quieres dar consentimiento, no comentes. Si tienes dudas, visita la política de privacidad.
Responsable de los datos: Vicente Camarasa (contacto correo en la parte superior derecha del blog).
Finalidad: moderar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del usuario
Destinatarios: el sistema de comentarios de Blogger.
Derechos del usuario: acceder, rectificar, limitar y suprimir datos (si los hubiera)