Con la pandemia en todo su esplendor, entre confinamientos, hospitales colapsados y cierres de negocios, Jaritos debe enfrentarse a ancianos que se suicidan para mover el árbol social y agitarlo para que se rebele contra una economía estancada.
En el panorama hacen su aparición los antivacunas y otros negacionistas hasta crear un puzle de antiguos comunistas que luchan por la libertad, pequeños empresarios arruinados, sanitarios desbordados, políticos sin rumbo....
Todo un universo de gente que está perdiendo la esperanza y las ganas de luchar, enredados en una pandemia y todos sus efectos sociales y psicológicos que le sirven para comparar la idea de compromiso entre los antiguos izquierdistas y los jóvenes actuales (puro y oportuno rojipardismo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en este blog. Tus sugerencias serán siempre bienvenidas.
No olvides que si publicas un comentario estás aceptando algunas normas.
Por favor, sé respetuoso en tus palabras. Por supuesto puedes estar en desacuerdo con lo dicho en este blog, y también criticarlo, pero guardando las normas básicas de educación.
No se admite spam y contenidos publicitarios (serán eliminados)
Por el hecho de comentar aceptas nuestra política de privacidad (ver en apartado política de privacidad y aviso legal) y dando consentimiento explícito a que figuren aquí los datos con los que firmes o te registres (recuerda que puedes hacerlo con tu perfil blogger, nombre y URL o en modo anónimo; no es necesario email)
Si no quieres dar consentimiento, no comentes. Si tienes dudas, visita la política de privacidad.
Responsable de los datos: Vicente Camarasa (contacto correo en la parte superior derecha del blog).
Finalidad: moderar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del usuario
Destinatarios: el sistema de comentarios de Blogger.
Derechos del usuario: acceder, rectificar, limitar y suprimir datos (si los hubiera)