Desde ahí el autor nos va desvelando los orígenes y la evolución de las fracturas, desde sus inicios casi microscópicos, que producirán la muerte del amor.
Además de esta extraordinaria destreza técnica, el libro es toda una (cruel) disección de las relaciones de pareja e hijos en una sociedad como la nuestra en donde el individuo tiene que responder a tantas necesidades (propias y ajenas, laborales, amorosas, familiares, sociales pero también propiamente suyas) que le terminan por condenar a la frustración y la ansiedad.
Al menos, como dice el título, el final es feliz, esos tiempos primeros en donde todo parece distinto y nosotros somos los elegidos para ese mundo ideal
MÁS LIBROS DEL AUTOR EN NUESTROS BLOGS
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en este blog. Tus sugerencias serán siempre bienvenidas.
No olvides que si publicas un comentario estás aceptando algunas normas.
Por favor, sé respetuoso en tus palabras. Por supuesto puedes estar en desacuerdo con lo dicho en este blog, y también criticarlo, pero guardando las normas básicas de educación.
No se admite spam y contenidos publicitarios (serán eliminados)
Por el hecho de comentar aceptas nuestra política de privacidad (ver en apartado política de privacidad y aviso legal) y dando consentimiento explícito a que figuren aquí los datos con los que firmes o te registres (recuerda que puedes hacerlo con tu perfil blogger, nombre y URL o en modo anónimo; no es necesario email)
Si no quieres dar consentimiento, no comentes. Si tienes dudas, visita la política de privacidad.
Responsable de los datos: Vicente Camarasa (contacto correo en la parte superior derecha del blog).
Finalidad: moderar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del usuario
Destinatarios: el sistema de comentarios de Blogger.
Derechos del usuario: acceder, rectificar, limitar y suprimir datos (si los hubiera)