Otros, muy célebres, vivían (y esto era sabido por todos) de las rentas de las mujeres; otros (según se afirmaba), de las rentas de las queridas; otros, habían pagado sus deudas sin que jamás se hubiese podido averiguar de dónde les había vivido el dinero. Vio a financieros cuyas inmensas fortunas tenían por origen un robo y, quew eran recibidos en todas partes, aún en las clases más nobles; a hombres tan respetados que los buenos burgueses se descubrían a su paso, pero cuyos desvergonzados manejos de las grandes empresas nacionales no eran un misterio para nadie
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en este blog. Tus sugerencias serán siempre bienvenidas.
No olvides que si publicas un comentario estás aceptando algunas normas.
Por favor, sé respetuoso en tus palabras. Por supuesto puedes estar en desacuerdo con lo dicho en este blog, y también criticarlo, pero guardando las normas básicas de educación.
No se admite spam y contenidos publicitarios (serán eliminados)
Por el hecho de comentar aceptas nuestra política de privacidad (ver en apartado política de privacidad y aviso legal) y dando consentimiento explícito a que figuren aquí los datos con los que firmes o te registres (recuerda que puedes hacerlo con tu perfil blogger, nombre y URL o en modo anónimo; no es necesario email)
Si no quieres dar consentimiento, no comentes. Si tienes dudas, visita la política de privacidad.
Responsable de los datos: Vicente Camarasa (contacto correo en la parte superior derecha del blog).
Finalidad: moderar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del usuario
Destinatarios: el sistema de comentarios de Blogger.
Derechos del usuario: acceder, rectificar, limitar y suprimir datos (si los hubiera)