Cada vez me gusta más Alberto Olmos como escritor y como pensador, lo primero porque lo hace de forma de maravillosa y sugestiva, y aparentemente sin esfuerzo
Lo segundo porque tiene unas ideas frescas pero sumamente desarrolladas que contrastan mundo mucho con el mundo woke en el que vivimos sin ser nunca reaccionario.
El propio título ya lo dice mucho se trata de una investigación sobre el poder erótico de las mujeres sobre los hombres lo cual daría pie a verdaderas monstruosidades de uno y otro lado y que , sin embargo, Alberto Olmos resuelve con una exquisitez maravillosa que cuenta de verdades sin ser jamás molesto sino simplemente educado pero no mojigato o moralista .
Ha sido además una magnífica cría de nuevas lecturas en donde estudiar el deseo femenino y el masculino (y su percepción tanto en el mundo virtual como la vida cotidiana), algo que nos está interesando mucho desde hace años mientras escribimos la vida de nuestro otro yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en este blog. Tus sugerencias serán siempre bienvenidas.
No olvides que si publicas un comentario estás aceptando algunas normas.
Por favor, sé respetuoso en tus palabras. Por supuesto puedes estar en desacuerdo con lo dicho en este blog, y también criticarlo, pero guardando las normas básicas de educación.
No se admite spam y contenidos publicitarios (serán eliminados)
Por el hecho de comentar aceptas nuestra política de privacidad (ver en apartado política de privacidad y aviso legal) y dando consentimiento explícito a que figuren aquí los datos con los que firmes o te registres (recuerda que puedes hacerlo con tu perfil blogger, nombre y URL o en modo anónimo; no es necesario email)
Si no quieres dar consentimiento, no comentes. Si tienes dudas, visita la política de privacidad.
Responsable de los datos: Vicente Camarasa (contacto correo en la parte superior derecha del blog).
Finalidad: moderar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del usuario
Destinatarios: el sistema de comentarios de Blogger.
Derechos del usuario: acceder, rectificar, limitar y suprimir datos (si los hubiera)