Dos parejas de padres se reúnen para tratar una pelea entre sus respectivos hijos (uno golpea a otro con un palo y le rompe dos dientes).
Lo que comienza como una reunión tranquila y terriblemente civilizada poco a poco va derivando para ir sacando los monstruos que habitan bajo nuestro barniz de corrección política.
En todo este proceso la autora nos muestras hipocresías, recordándonos los egoísmos, miedos, odios o adicciones que nunca ha conseguido erradicar la educación y sus buenas formas ... o la gran mentira de las parejas perfectamente avenidas.
Como siempre en Yasmina los diálogos son rápidos, precisos y fascinantes, guiados con mano maestra que nos lleva de la civilización al caos en esta pequeña pieza, muy recomendable, que da mucho que pensar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en este blog. Tus sugerencias serán siempre bienvenidas.
No olvides que si publicas un comentario estás aceptando algunas normas.
Por favor, sé respetuoso en tus palabras. Por supuesto puedes estar en desacuerdo con lo dicho en este blog, y también criticarlo, pero guardando las normas básicas de educación.
No se admite spam y contenidos publicitarios (serán eliminados)
Por el hecho de comentar aceptas nuestra política de privacidad (ver en apartado política de privacidad y aviso legal) y dando consentimiento explícito a que figuren aquí los datos con los que firmes o te registres (recuerda que puedes hacerlo con tu perfil blogger, nombre y URL o en modo anónimo; no es necesario email)
Si no quieres dar consentimiento, no comentes. Si tienes dudas, visita la política de privacidad.
Responsable de los datos: Vicente Camarasa (contacto correo en la parte superior derecha del blog).
Finalidad: moderar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del usuario
Destinatarios: el sistema de comentarios de Blogger.
Derechos del usuario: acceder, rectificar, limitar y suprimir datos (si los hubiera)