Una vez una chica llamada Inés llamó a su mejor amiga Nuria para ir al parque las dos con sus hijos y así poder hablar de la vida mientras que los niños jugaban .
Las dos amigas quedaron a las cinco en punto de la tarde en el mismo kiosco de siempre .
-Inés : Mira Núria , yo tengo pensado tener dos hijos ¿sabes? Ya sabes,nosotras , en España , y en casi todos los lados , nos podemos quedar embarazadas muy fácilmente .
-Núria : Mira Inés , yo también pienso igual que tú, porque nosotras por lo menos tenemos anticonceptivos pero aún así se pueden romper, estar caducados...
-Inés: mira Nuria, yo por desgracia pienso igual que tú, pero luego sabes lo que pasa, que los chicos son una inversión porque nos ayudan a las familias.
- Nuria: sí, es verdad y además las mamás sí podemos tener hijos porque como trabajamos dentro de casa podemos estar atentas de ellos.
Las dos amigas asintieron con la cabeza, como para afirmar que las dos tenían la razón. Hay que tener hijos porque nos beneficia.
Yakary Sigueros (2º ESO, IES Los Olivos en Mejorada del Campo, Madrid)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en este blog. Tus sugerencias serán siempre bienvenidas.
No olvides que si publicas un comentario estás aceptando algunas normas.
Por favor, sé respetuoso en tus palabras. Por supuesto puedes estar en desacuerdo con lo dicho en este blog, y también criticarlo, pero guardando las normas básicas de educación.
No se admite spam y contenidos publicitarios (serán eliminados)
Por el hecho de comentar aceptas nuestra política de privacidad (ver en apartado política de privacidad y aviso legal) y dando consentimiento explícito a que figuren aquí los datos con los que firmes o te registres (recuerda que puedes hacerlo con tu perfil blogger, nombre y URL o en modo anónimo; no es necesario email)
Si no quieres dar consentimiento, no comentes. Si tienes dudas, visita la política de privacidad.
Responsable de los datos: Vicente Camarasa (contacto correo en la parte superior derecha del blog).
Finalidad: moderar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del usuario
Destinatarios: el sistema de comentarios de Blogger.
Derechos del usuario: acceder, rectificar, limitar y suprimir datos (si los hubiera)