Esta es la historia de una cabeza que acompaña, levitando, a la protagonista, que es persona, madre y hermana, desdoblándose en múltiples personajes según sean sus relaciones.
Pero también es la historia de las pequeñas historias actuales que hablan sobre los excesos de los bancos con sus clientes, sobre Twitter, sobre las luchas civiles, contra las armas nucleares, y de nuevo el Brexit, pero también la inmigración.
Es la historia de una madre y su hermana, del hijo y de su falsa pareja que se mueven entre las navidades pasadas y las actuales para preguntarnos sobre lo que somos, y advertirnos sobre los papeles que interpretamos o las falsificaciones que las redes sociales hacen de nosotros.
En la lectura descubrimos que somos apócrifos e impostores y solo el arte o los juegos con el tiempo son verdaderamente reales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en este blog. Tus sugerencias serán siempre bienvenidas.
No olvides que si publicas un comentario estás aceptando algunas normas.
Por favor, sé respetuoso en tus palabras. Por supuesto puedes estar en desacuerdo con lo dicho en este blog, y también criticarlo, pero guardando las normas básicas de educación.
No se admite spam y contenidos publicitarios (serán eliminados)
Por el hecho de comentar aceptas nuestra política de privacidad (ver en apartado política de privacidad y aviso legal) y dando consentimiento explícito a que figuren aquí los datos con los que firmes o te registres (recuerda que puedes hacerlo con tu perfil blogger, nombre y URL o en modo anónimo; no es necesario email)
Si no quieres dar consentimiento, no comentes. Si tienes dudas, visita la política de privacidad.
Responsable de los datos: Vicente Camarasa (contacto correo en la parte superior derecha del blog).
Finalidad: moderar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del usuario
Destinatarios: el sistema de comentarios de Blogger.
Derechos del usuario: acceder, rectificar, limitar y suprimir datos (si los hubiera)