Una verdadera brutalidad de violencia, porno, incesto, delito... que llegó a perturbar al mismísimo R. (En realidad, y como siempre dice Laura: Siempre hay más pose que realidad)
Nos enseña el lado oscuro de los barrios ingleses, su desestructuración frente a la flema británica
Perros de presa alimentados de tabasco, conductas antisociales , mala educación, prepotencia, sexo sin amor ni siquiera placer, odio que llevará a nuestro protagonista a la cárcel una y otra vez ... Hasta que le toca la lotería y lo marginal se vuelve exponencial
No son los barrios bajos los que construyen la delincuencia. Al menos en este caso. Es la maldad, la pura maldad que solo piensa en la venganza. El egoísmo feroz (que bien se ha de vivir ignorando por completo a los otros)
Su sobrino, Des, nos va detallando con una terrible falta de tragedia todas las aventuras y pensamientos de su tío Li (pero también su suegro Horace) incapaz de la más mínima empatía hacia los demás, con un discurso tan básico que ni siquiera es capaz de dar forma clara a todas sus sombras, sin capacidad de remisión
El mal sin épica. Tan duro como magnífico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en este blog. Tus sugerencias serán siempre bienvenidas.
No olvides que si publicas un comentario estás aceptando algunas normas.
Por favor, sé respetuoso en tus palabras. Por supuesto puedes estar en desacuerdo con lo dicho en este blog, y también criticarlo, pero guardando las normas básicas de educación.
No se admite spam y contenidos publicitarios (serán eliminados)
Por el hecho de comentar aceptas nuestra política de privacidad (ver en apartado política de privacidad y aviso legal) y dando consentimiento explícito a que figuren aquí los datos con los que firmes o te registres (recuerda que puedes hacerlo con tu perfil blogger, nombre y URL o en modo anónimo; no es necesario email)
Si no quieres dar consentimiento, no comentes. Si tienes dudas, visita la política de privacidad.
Responsable de los datos: Vicente Camarasa (contacto correo en la parte superior derecha del blog).
Finalidad: moderar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del usuario
Destinatarios: el sistema de comentarios de Blogger.
Derechos del usuario: acceder, rectificar, limitar y suprimir datos (si los hubiera)